martes, 18 de mayo de 2010

El camino al éxito por Cigs.




Las mejores palabras para relatar la Lucha interna que tenemos para lograr lo que deseamos y ser lo mejor de sí mismos... Encontrar el camino sin limitaciones. Ese monstruo interno que nunca nos dejara tranquilos.

Sin nada mas ni menos, les dejo las sabias palabras de mi queridisimo amigo & colega Cigs:


__________________________________________________________

Este articulo está dedicado aquellos hombres que no conocen el mundo de la seducción, aquellos que comienzan en el, aquellos seductores en el mundo y a los maestros de la seducción, todos ellos comparten algo similar, el deseo de convertirse en hombres únicos.
Existen hombres con una gran meta en la vida, la cual se resume en dos simples palabras: SUPERACION PERSONAL.

El camino es largo, lo único que tengo es la ilusión, las ganas y un gran empuje para lograr convertirme en lo mejor de mí mismo. No será fácil, luchare contra mí mismo, pondré todo mi esfuerzo en vencer mis debilidades, luchare contra la parte oscura que vive dentro de mí, y espero salir vencedor. En este camino deberé pasar más de una prueba que la vida me impondrá, se que caeré una y otra vez, pero mi empuje me ayudara a levantarme las veces que sea necesario, (debo actuar como un real luchador, y no rendirme jamás) cada vez que caiga será una gran recompensa de conocimiento para la formación de mi sabiduría, no será fácil, habrá oportunidades donde quiera rendirme, pero sé que el esfuerzo que coloque será la clave en alcanzar el éxito, y se convertirá en uno de los mayores logros en mi vida, debo adquirir experiencias, vivir la realidad, donde el mundo se mueve rápidamente, donde el mayor material de aprendizaje se adquiere en el CAMPO, donde encontrare las respuestas que he estado buscando, donde estudiare en vivo a nuestras compañeras, y donde fracasare y saldré exitoso una y otra vez.

Cada vez que recorro este largo camino, me encuentro con mas y mas respuestas, cosas tan simples que nunca antes imagine, voy recibiendo todo y grabándolo en una parte de mi cerebro, conformando una estructura que me ayude a superar mi éxito social, cada vez que avanzo adquiero un arma nueva, un complemento a mi personalidad, un entendimiento diferente de las cosas, y esto comienza a gustarme, mi autoestima comienza a subir sus niveles, empiezo a confiar mucho más en mi, y mi seguridad se hace completamente sólida, noto ciertos cambios en mí, mi cuerpo transmite estas tres características de mi poder interno, y noto como mi atractivo aumenta para las mujeres visualmente, captan mi seguridad a través de mi lenguaje corporal y eso las atrae, es hora de seguir avanzando y convertirme en un ser humano sociable.

Me encuentro, con la oportunidad de avanzar en este largo camino y dar un paso enorme, es hora de sociabilizar, cuando me acerco vuelvo a caer y el rechazo se hace presente frente a mis ojos y los de varias personas más, es raro cuando caes y todo tu poder desaparece y te abandona, justo cuando más lo necesitas, ahora el miedo vuelve, no sé qué hacer ni decir, solo sé que el miedo ha vuelto aparecer, el juego por esta noche a acabado y me retiro con mi orgullo pisoteado, mi ego en el suelo y sintiéndome el hombre más infeliz del mundo, por los cuestionamientos que me hago una y otra vez sin poder sacar la imagen del rechazo de mi cabeza, por varias horas o quizás muchos días más.

Sé que debo levantarme nuevamente, estoy creado para el triunfo no para la derrota, un rechazo me hará más fuerte y mejor, es hora de seguir este camino para convertirme en el mejor.

Necesito volver a subir los niveles de mi poder interno, debo comenzar aprobar la forma de entrar y entablar conversaciones con mujeres. Ahí estoy de nuevo, enérgico, seguro y fiel a mis creencias, he aprendido a controlar mi poder interno, y no esperar la aceptación de los demás para sentirme bien conmigo mismo, se que lo único que necesito es valorarme, creer en mí, y ser feliz conmigo mismo, y no habrá nadie que pueda detenerme.

Nuevamente me acerco a una mujer, y mis creencias dan resultado, hablo sin ningún problemas con las chicas, me divierto y eso hace que ellas también lo hagan, soy autentico, y eso me muestra como alguien natural, no fuerzo las situaciones, ocurren solas, inconscientemente demuestro las armas que he adquirido con el tiempo y funcionan espléndidamente, improviso historias, preguntas y un sin fin de cosas que me hacen tener la atención de todas las personas, así recibo continuamente demostraciones de interés y luego me alejo, estoy en un plan sociable y hablaré con todos los grupos de persona que encuentre sin problemas, hombres, chicas, mixtos etc.

Me he convertido en un hombre más seguro, mucho más sociable, puedo hablar con cualquier persona en el lugar que me encuentre y la situación que sea, he desarrollado muchas armas de atracción, y con el paso del tiempo e aumentado mi atractivo personal, durante mucho tiempo luche como un guerrero por alcanzar la superación personal que tanto desee, me he convertido en lo mejor de mí mismo, fueron años de caídas y levantadas una y otra vez, fui un gran estudiante y aprendiz de las mujeres, como también aprendí de otros hombres, e alcanzado la felicidad pero nunca dejaré de aprender.

Todos los años de sacrificio y esfuerzo me fueron recompensado en la vida, lo primero que recibí fue una nueva imagen de mi frente al espejo, en donde me veo como un mejor y admirable ser humano, lo segundo fue el éxito que tengo con nuestras compañeras de vida y lo tercero es la felicidad que he alcanzado haciendo lo que amo, más bien con el estilo de vida con el cual se que más de un hombre a soñado en vivir alguna vez.

El camino al éxito está en nuestras manos, somos los propios guionistas de nuestra historia en esta vida, no necesitamos más que a nosotros mismos para lograr el éxito, los maestros solo nos muestran el camino, somos nosotros quienes llegaremos al final o quedaremos detenidos para siempre en el intento, la perseverancia debería ser una creencia y una virtud en usted, siendo su mejor arma de superación, conseguirá lograr lo que se proponga la vida, el entusiasmo que coloque en cada objetivo, será la clave de su éxito y por ultimo sea un soñador despierto, y vera como se hace realidad todo lo que usted desea lograr.

No existe nada más gratificante para un ser humano, que ver sus sueños hechos realidad, pensar en el pasado y verse a sí mismo cuando comenzó y lo único que tenia era solo su alma de luchador, sus ilusiones y unas grandes y poderosas ganas de ser mucho mejor.

El camino que hay que recorrer para llegar a convertirse en un seductor no será fácil, no todos llegan hacerlo, muchos lo intentaran, muchos quedaran a mitad de camino y muy pocos llegaran a ser verdaderos seductores, aquellos hombres fuertes, inteligentes, perseverantes, luchadores de raza, enérgicos y con una gran ambición de superación, ellos tendrán el privilegio de ser reconocidos entre sus pares y admirados como ningún otro hombre en la tierra.El destino de aquellos hombres, tiene una sola dirección muy importante, la cual se resume en una sola palabra: enseñar.

Ya convertidos en seductores aquellos hombres evolucionaran a maestros de la seducción, los cuales pueden enseñar, orientar y transformar la vida de cualquier hombre, y ayudarlos alcanzar la meta, preparados con años de entrenamiento y años de descubrimientos que los han llevado a crear sus obras, a brindar seminarios, y asesorar hombre en vivo, son los únicos que pueden intervenir en la CARRERA, como lo llamo personalmente, al ciclo de superación personal de los hombres en el área de las seducción, y mostrarles un camino más accesible para llegar a la meta y conseguir los objetivos que cada cual se ha impuesto.

El mayor reconocimiento para un hombre empezando en la seducción es, ver cómo se supera cada día y logra sus objetivos personales.

El mayor reconocimiento para un artista de la seducción es, ver la felicidad que siente con su estilo de vida.

El mayor reconocimiento que puede recibir un maestro de la seducción es, ver a sus estudiantes alcanzar el éxito y sonreír.

En la vida usted puede lograr lo que usted se proponga, no existen límites ni la palabra imposible, para un luchador como usted, haga sus sueños realidad, levántese cada vez que caiga y sonría, que la meta se encuentra frente a usted.

Desde chile les mando un saludo y un fuerte abrazo a todos los hombres que luchan cada día por superarse y alcanzar el éxito que tanto anhelan.

Ustedes son personas dignas de admirar.

CIGS.


__________________________________________________________


Lo dijo Sócrates hace muchisimos años, y nunca va a cambiar: "El saber es la parte principal de la felicidad"

Aprende de tí y de los demás. Descubriras la forma de ser feliz.


Saludos & Abrazos.

Sedart Kert.



No hay comentarios:

Publicar un comentario